• C. de Grau 16, 08030 Barcelona
  • +34 608971761
  • cohesionart@cohesionart.org

 

AComo Voluntari@ 

RHazte soci@

THaz tu donativo

E

CONTACTA CON NOSOTROS: cohesionart@cohesionart.org

 

Banco Sabadell: ES38 0081 0065 1900 0204 0908

 

¿No sabes cómo colaborar? No importa cómo lo hagas, lo que importa son las ganas de construir un mundo más justo. Hay muchas formas  de hacerlo posible y queremos contar contigo para conseguirlo.

 

Estas son algunas de las posibilidades:

 

Voluntario.

 

Las personas que forman parte de CohesionART son personas voluntarias, que compartimos una misma misión:  trabajar con los diferentes colectivos sociales a través del arte para conseguir una comunidad más cohesionada y justa.

Participa con nosotros en ferias.

Talleres de cohesión social.

Organización de actos, fiestas o conciertos.

Fira de la solidaritat:  https://youtu.be/xlbBISbLOYg

 

Haciendo un donativo.

 

La mayoria de los fondo que nos permite realizar los proyectos procenden de aportaciones privadas de personas que desean comprometerse con los demás. 

Banco Sabadell: ES38 0081 0065 1900 0204 0908

 

Como empresa

 

La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es la contribución voluntaria y activa que realizan las empresas para mejorar los derechos humanos, el entorno social, económico y ambiental. Se trata de revertir en la sociedad una parte de los beneficios obtenidos en áreas como el medio ambiente, género, igualdad, inclusión social o cooperación al desarrollo.

Puedes colaborar de forma puntual o continua en nuestros proyectos nacionales o internacionales, con recursos humanos, conocimiento, aportaciones económicas, en especies, cesión de espacios o realizando nuestros talleres de teambuilding, cohesión social y como complemento a tus eventos o sesiones con vuestros trabajadores.

Cena Pepe Jeans: https://youtu.be/5gGcsJOJIRw

 

 

 

Formar parte del equipo de CohesionART es sumarse a construir espacios de entendimiento para las personas.